Acerca De

JoseLu Web Soluciones a Medida

Desde el año 1996 que me enamore de las computadoras, aprendo cada vez más sobre ellas. Paso horas mirando tutoriales y estudiando. Me dedico también a Reparar PC y brindar Soporte Técnico. Muchas veces me consultan sobre como utilizar ciertos programas también. Facinado por todo este mundo, decidí empezar a diseñar páginas web. Hoy no sólo me dedico a reparar pc, dar soporte y mantenimiento para pequeñas y medianas empresas o consumidor final, sino que también estoy ofreciendo páginas web a todos aquellos que quieran mostrar su marca al mundo…
Soluciones a Medida

Por qué tener una página Web ?

Seguramente muchas veces te hiciste esa pregunta, bueno, ahora te voy a dar algunos fundamentos … La importancia principal es poder comunicarte con tus clientes, que ellos puedan obtener información al instante, ya sea dirección, o ver algún medio para contactarte. Al no tener un sitio web, estás perdiendo no un cliente, sino miles, ya que con INTERNET llegas a todo el mundo, dependiendo de la actividad que realices o el producto que vendas, es muy importante que hoy puedas llegar a la mayor cantidad de personas posible. A través de internet puedes ofrecer todos los productos o servicios que tengas, y llegar a más personas, ya que hoy hasta con un teléfono pueden acceder a un sitio web. En una página web puedes mostrar los servicios o productos, explicar los beneficios de los mismos, y hasta facilitar la compra de los mismos. Otro punto importante al tener tu propia página web, es el DOMINIO.

Datos las 24 hs.

Que es el dominio ?

Es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio o página web para que cualquiera pueda visitarlo. Escribiendo ese nombre en el navegador, llegan a tu sitio.

Qué otra ventaja tiene tener tu propio dominio ?

Que puedas tener cuentas de correo con la extensión de tu DOMINIO, por ejemplo: contacto@tuempresa.com De esa manera, tus clientes, proveedores, etc., pueden llegar a contactarte de manera más fácil. Tener tu propio nombre en el e-mail, también le da más seriedad a tu empresa. Al tener una página web, la gente puede contactarte en todo momento, la gente puede verte las 24 horas del día, los 365 días del año…

Email

No esperes más para hacerte conocer

Escribime y hablamos:

  (0341) 155701204
Abrir chat
1
Hola, estoy para responder tus dudas ?
Hola, me llamo José Luis, cómo estás ?